Manga Liar Game de Shinobu Kaitani terminará en Enero | OTAKU NO SEKAI

Publicaciones recientes

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Manga Liar Game de Shinobu Kaitani terminará en Enero

Manga Liar Game de Shinobu Kaitani terminará en Enero

La sexta y séptima edición de la Young Jump de Shueisha revelaron el 8 de enero que Liar Game (El juego del mentiroso) obra de Shinobu Kaitani concluirá en la octava edición que se publicará este 22 de enero. En abril del 2014 se anunció que el manga entró en el arco final de su historia. El manga ha estado en un hiato durante un año antes de ese anuncio con que el autor Kaitani pudo preparar el nuevo arco.

En la historia del manga, una mujer llamada Nao Kanzaki se ve atrapada en una competición de muy peligrosa conocida como "Liar Game" y un genio estafador genio llamado Shinichi Akiyama ayuda de Kanzaki para que ambos puedan superar el juego y descubrir quien está detrás de está competición.

Kiaitani comenzó la serialización de este manga en 2005, y se publicó en Shueisha el volumen 18 en Japón en diciembre. El manga hasta el momento ha inspirado dos películas Live Action ,dos series live action en televisión y dos series live actio online. La serie también inspiró recientemente una serie de televisión de acción real de Corea, que se estrenó en octubre.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario